Nosotros

Somos una empresa con años de experiencia en el rubro de espuma, diseñamos y producimos todas tus ideas en distintas densidades.

   La creación de la sociedad TODOESPUMA S.p.A. comprende un largo proceso iniciado hace muchos años donde se ven  reflejados sueños, proyecciones y una gran fuente de inyección para la zona. Siendo como refiere al Articulo Segundo de la escritura de TODOESPUMA S.p.A., una de las principales actividades, la de producir y comercializar espuma de poliuretano para uso agrícola, industrial y doméstico, y en general, todos los negocios y actividades relacionadas directa o indirectamente con este objeto que la sociedad acuerde.

La inserción de esta empresa en una zona netamente agrícola, potencia la participación de la  misma en la actividad más fuerte que representa, tanto la periferia de la región Metropolitana, como las regiones adyacentes. Los productos potenciales para el mercado de la fruta y hortalizas, comprenden espumas especiales para bins, espumas para uso hidropónico, espumas para siembra de almácigos de hortalizas, flores, plantas ornamentales, culinarias y medicinales.

La  visión de mercado de TODOESPUMA S.p.A., la integra a cualquier línea de procesos de las grandes empresas tanto, nacionales como internacionales. Las fortalezas de esta empresa se potencian con un producto 100% de fabricación chilena, con altos estándares de calidad, que representa lo que se quiere dar a conocer de nuestro país como productor de materias primas y elementos terminados no tradicionales.

A Medida

Nuestra principal propuesta de valor es la del corte de espuma  a medida. Nosotros ofrecemos la opción de hacer el producto que el cliente desee. Podemos partir de un producto estándar y modificar medidas o, crear un producto totalmente nuevo basado en la necesidad o idea del cliente.

Rapidez: Corte, Confección

Sabemos que cuando alguien compra, quiere tener el producto  cuanto antes. Por ello, al ser responsables de todo el proceso de corte y fabricación del pedido y como no dependemos de terceros, tenemos la capacidad de ofrecer un servicio muy rápido.