Tipos de Espumas

Ofrecemos cortes de alta Calidad, como Láminas, espumas continuas, aislamiento acústico en general, para los diferentes usos industriales.  Tenemos desde la densidad 15 hasta la 30, con diferentes capacidades de carga dirigido a todo tipo de Industrias, con medidas estándares. 

Densidad

Verifica la cantidad de materia prima utilizada para producir 1m³ de espuma. Una buena espuma tiene un buen retorno (Resiliencia), esto quiere decir que si la aprietas vuelve rápidamente a su volumen original, sin dejar la huella de la hendidura.

Color : Celeste

Color : Rosado

Color :  Verde

Color : Gris

Color : Amarillo

Características especiales para agregar a tu producto.

Láminas con partículas de cobre que la hacen antibacterial,  especialmente para la industria del aseo y colchonería. Previene la formación de hongos y bacterias. Certificadas por DICTUC.

Contiene aditivos Retardantes al Fuego que se integran a las formulaciones con la finalidad de retrasar el proceso de combustión y de esta forma proporcionar seguridad a las personas, productos, industrias, empresas, hogares, ofreciendo un período de tiempo denominado como “de escape” y así evitar tragedias mayores.

Contiene un factor de apertura de celda que mantiene la densidad, pero aumenta la resiliencia del poliuretano.

Factor que endurece el poliuretano dándole a una densidad una mayor cohesión.

HIGH RESILENCE alta resiliencia. Poliuretano con celda abierta que posee una memoria rápida de forma.

Poliuretano con aditivo ULTRACELL, que abre la celdilla de la espuma generando una mayor aireación y resiliencia.  

Todo un mundo por descubrir!!!